Nokia-7510-Supernova-02

Tras el Nokia 7610 Supernova, seguimos repasando los miembros de esta nueva familia de terminales coloridos, sencillos y personalizables que acaba de presentar la firma finlandesa. Ahora le toca el turno al Nokia 7510 Supernova, un móvil de tipo concha, con pantalla de 2,2 pulgadas y cuatro colores de carcasas (trasera y delantera): verde, marrón, azul y rojo.

Su punto más llamativo es la pantalla semioculta en el frontal externo, que muestra animaciones luminosas cuando recibimos una llamada o se activa la alarma del despertador. Dispone de una tecla de apertura automática en un lateral y lleva una cámara de dos megapí­xeles con flash y grabación de ví­deo a 15 imágenes por segundo.

Nokia-7510-Supernova-01

Como casi todo último lanzamiento de Nokia, tiene reproductor MP3, radio FM y Bluetooth con perfil A2DP (para usar auriculares y altavoces inalámbricos). También tiene salida de auriculares de 2,5 mm. Eso sí­. La memoria interna es sólo de 27 MB, aunque vendrá acompañado con una tarjeta de memoria microSD de 512 MB (puede aceptar tarjetas de hasta 8 GB).

Con unas medidas de 92,5 x 46,4 x 16,7 mm y un peso de 124 gramos, este teléfono consigue una autonomí­a de seis horas en conversación y unas 300 en espera. Llegará al mercado en el último trimestre de 2008 con un precio (libre) de 210 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.