By-cicle, una bicicleta para gente "muy especial" 4
Algunos piensan que el diseño industrial agota el cerebro. En la redacción de tuexperto.com coincidimos que éste en concreto podrí­a haber tocado fondo. El invento tal y como indicamos se llama Bi-Cycle y el responsable, Elad Barouch. También como indicábamos, un diseñador industrial, con experiencia en el diseño de bicicletas curiosas. En esta ocasión el funcionamiento de esta “genialidad” consiste en que las dos personas se sienten de forma opuesta y pedaleen hacia la misma dirección. Todo esto, según su creador, no es nada difí­cil (incluso para ciclistas inexpertos), aunque requiere una buena compenetración con la pareja elegida.
By-cicle, una bicicleta para gente "muy especial" 4

El sistema es muy sencillo, ya que los dos extremos van unidos solo por un eje. Basta con sentarse y dirigirse hacia el sitio deseado: un ocupante pedalea de forma normal y el otro lo hace en sentido contrario, para seguir al compañero. La intención del invento es que los dos ciclistas hagan el mismo esfuerzo al avanzar. Por el espacio no hará falta preocuparse, la bicicleta es plegable y se puede guardar cómodamente.
By-cicle, una bicicleta para gente "muy especial" 4
De momento no tenemos noticias de que el invento se esté comercializando y esperamos que semejante delirio no se ponga de moda. En cualquier caso, mucha precaución, amigo conductor. A continuación dejamos un ví­deo para que quede claro como funciona.

Ví­a: Dvice

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...