Ema, un robot femenino y besucón 4

No sabemos cómo estarán las estadí­sticas de solteros en Japón, pero la empresa Sega Toys ya ha puesto cartas en el asunto. Acaba de salir al mercado la primera robot femenina, especialmente diseñada para hacer compañí­a a los solteros y solteras que lo deseen. Se llama «Eternal Maiden Actualisation«, aunque su nombre es Ema para los amigos. Además de ser una buena compañera, la empresa japonesa afirma que a este robot se le ha otorgado la virtud de ser especialmente dinámico e interactivo. Hasta el punto de ser el primer robot capaz de besar a una persona.

Ema, un robot femenino y besucón 4

¿Pero por qué hablamos de ella como si fuera una compañera sentimental? Pues porque una de sus funciones más importantes es la de dar besos. Sí­ señores, basta con poner a Ema en mode «Love» y acercarse a su cabeza para que nos estampe un beso. La definen como un robot de cuerpo glamuroso y con andares de señorita (detalles seguramente pensados para el público masculino) con lo que suponemos que se moverá como esta robot top-model. Además de besar, Ema baila y canta para animar la velada, aunque no sabemos si también da conversación, lo cual no estarí­a nada mal en algunos casos. Como robot no es que dé mucho la talla, sólo mide 38 centí­metros, así­ que como máximo podrí­a estar encima de una mesa. Nada de llevársela a las fiestas.

Ema, un robot femenino y besucón 4

Su movilidad es bastante completa, también en codos, hombros, rodillas y cintura. Para todo esto lleva sensores en la baterí­a que le permiten controlar sus movimientos, salvar obstáculos e incluso emitir el sonido adecuado en cada momento. Nosotros no lo vemos muy romántico y seguimos prefiriendo a las parejas de carne y hueso, pero allá cada uno con sus preferencias. Vale unos 112 euros y su creador prevé forrarse con la venta masiva de Emas durante el próximo año. ¿Será que hay muchos solteros por estas regiones?

En este ví­deo podéis ver como besa Ema. Eso sí­, no vemos al receptor del achuchón muy convencido…

http://www.youtube.com/watch?v=DgbD1LVt4RE

Ví­a: Crunchgear

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.