Egg, un móvil conceptual ¿con forma de huevo? 4

De acuerdo. Por mucho que insista el creador de este móvil conceptual, no no sparece que tenga forma de huevo. A pesar de lo dicho, el diseño elí­ptico de la carcasa de este Egg es bueno. Pero… a fin de cuentas es como un iPhone con un diseño muy curioso, sin ninguna novedad sorprendente o fantástica en sus caracterí­sticas.

No hace falta el habitual teclado numérico porque incorpora tecnologí­a táctil. La pantalla es rectangular, pero en algunas de las imágenes vemos como el fondo negro se integra a la perfección con el resto del terminal, dando una sensación de continuidad muy elegante. Evidentemente es más fácil conseguir ese efecto en un diseño que llevarlo a cabo realmente, pero, a priori, tiene buena pinta.

Egg, un móvil conceptual ¿con forma de huevo? 4

Lleva una cámara de fotos con resolución de 3,2 megapí­xeles, así­ como 4 gigabytes de capacidad de almacenamiento para guardar ví­deos, música y lo que haga falta. En la parte inferior dispone de una conexión USB para enchufarlo al ordenador. También incluye conectividad sin cables a través de Bluetooth y Wi-Fi. Como ves está bien provisto, pero tampoco es nada del otro jueves.

Egg, un móvil conceptual ¿con forma de huevo? 4

No obstante, la intención del diseñador Roman Tubl con este terminal no es crear el teléfono definitivo, armado hasta los dientes de opciones y posibilidades (para eso ya están los disparates de los concursos de diseño). Prefiere un móvil sencillo, fácil de manejar, y que al mismo tiempo resulte vistoso para el usuario. En este sentido sí­ que ha logrado su objetivo. Eso sí­. Si en algún momento lo lanzan al mercado esperamos que la calidad de la pantalla mejore respecto a lo que se muesta en la foto de abajo.

Ví­a: TechEBlog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.