Una báscula para controlar el peso con todo detalle 4

En todas las dietas, para perder peso hace falta comer muy bien, practicar deporte y tener una báscula a mano. Esto lo sabrá muy bien el chico de la dieta de la Wii, que ya os presentamos hace algún tiempo. Pero ha llegado el momento de que las básculas de toda la vida se despidan de nuestras casas. Y es que ha nacido la Overall Health Balance Scale. Detrás de este larguí­simo nombre se encuentra una pequeña máquina creada por National Electric Japan que es capaz de contabilizar el peso, la masa corporal, la cantidad de grasa subcutánea, el nivel de grasa, el nivel muscular y hasta la tasa metabólica basal. ¡Casi nada! ¿Y todo esto es necesario?, diréis. En cualquier caso, la cuestión es atreverse a leerlo.

Una báscula para controlar el peso con todo detalle 4
Pues bien, aún así­, con toda esa información, el aparato no se queda tan tranquilo. Por si con este bombardeo el disgusto no fuera suficiente, el chisme se encarga de contabilizar qué es lo que has hecho mal y hasta dónde has llegado según tu edad. Digamos que a lo tonto te pega una buena bronca. ¿Y cómo funciona? Pues consta de dos aparatos: uno que actúa como báscula y otro como un dispositivo móvil que se puede colocar en distintas partes del cuerpo para medirlas individualmente y transmitir los datos a la pantalla a través de un sensor .

Lo interesante es que, además de la cruda realidad, la máquina ejerce casi de médico en casa, ya que te proporciona las medidas ideales. Aunque siempre es preferible consultar con un especialista, a modo de orientación esta báscula no puede venir nada mal. De momento el aparato todaví­a no se ha puesto a la venta y tampoco se ha indicado un precio estimado, así­ que por ahora … la báscula corriente seguirá siendo la mejor aliada, o según como lo veamos … nuestra peor enemiga.
Una báscula para controlar el peso con todo detalle 4
Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.