Toto Treme Terra. Un futbolí­n de colores con equipo de música 4
Es el futbolí­n más cañero y musical que hemos visto. Su nombre artí­stico es Toto Treme Terra y ha sido diseñado por el artista brasileño Chelpa Ferro. La verdad es que el diseño es más propio de un artista que de un técnico: es la grandeza de un futbolí­n que además, está lleno de alegres combinaciones de colores, muy caracterí­sticas de Brasil.

Toto Treme Terra. Un futbolí­n de colores con equipo de música 4
Lleva altavoces por todas partes por lo que le podemos poner una buena banda sonora al juego. La mesa incluye luz para no perderse ni un detalle de la partida y se han incluido una especie de mesa supletoria en cada extremo del futbolí­n.
Toto Treme Terra. Un futbolí­n de colores con equipo de música 4
De momento, esta obra de arte, es única y el artista no ha dado señales de sacarlo a la venta. Además, el salón para poner un futbolí­n de este tamaño tiene que ser grande.

En los últimos tiempos hemos repasado desde tuexperto unos cuantos futbolines. Conseguimos información del futbolí­n más largo del mundo o de uno automatizado para jugadores onanistas. Esta pieza de origen brasileño podrí­amos definirlo como el más colorido y más musical.

Ví­a: Chelpa Ferro

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.