Es el futbolí­n más cañero y musical que hemos visto. Su nombre artí­stico es Toto Treme Terra y ha sido diseñado por el artista brasileño Chelpa Ferro. La verdad es que el diseño es más propio de un artista que de un técnico: es la grandeza de un futbolí­n que además, está lleno de alegres combinaciones de colores, muy caracterí­sticas de Brasil.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp


Lleva altavoces por todas partes por lo que le podemos poner una buena banda sonora al juego. La mesa incluye luz para no perderse ni un detalle de la partida y se han incluido una especie de mesa supletoria en cada extremo del futbolí­n.

De momento, esta obra de arte, es única y el artista no ha dado señales de sacarlo a la venta. Además, el salón para poner un futbolí­n de este tamaño tiene que ser grande.

En los últimos tiempos hemos repasado desde tuexperto unos cuantos futbolines. Conseguimos información del futbolí­n más largo del mundo o de uno automatizado para jugadores onanistas. Esta pieza de origen brasileño podrí­amos definirlo como el más colorido y más musical.

Ví­a: Chelpa Ferro