El futbolí­n más largo del mundo 4

Para echar unas partidas en este futbolí­n vas a tener que buscar compañeros hasta debajo de las piedras. No en vano dicen que se trata del más grande del mundo, aunque no nos consta que esté avalado por Guinness, ni tiene las dimensiones de uno de esos futbolí­nes humanos hinchables. Pero basta contemplarlo en las fotos para saber que la etiqueta de tamaño XXL le viene como anillo al dedo.

Es la antí­tesis de la versión robotizada para jugar solo que vimos recientemente. Aquí­ tendrás que exprimir tu agenda de contactos del móvil y hacerte amigo de los clientes del bar, porque en esta mesa hay espacio suficiente para acomodar a 22 personas, el equivalente a dos equipos completos. ¡Como en un partido de verdad! Claro que este tiene muchos más jugadores sobre el terreno de juego, complicando bastante el dar un buen pase entre semejante mar de piernas. No digamos ya la clásica vacilada de marcar un gol de porterí­a a porterí­a, que es una misión prácticamente imposible.

El futbolí­n más largo del mundo 4

Aunque no se han dado a conocer sus medidas exactas, sí­ sabemos que puede desmantelarse por completo y guardarse en 6 maletines para su transporte. Ya nos gustarí­a poner a prueba nuestros reflejos con una mesa de estas caracterí­sticas, pero por el momento la idea de invitarnos a unas partidas no pasa por la mente de sus dueños, Airwork Inflatables. De hecho se construyó exclusivamente para que apareciese en un anuncio de la compañí­a cervecera Amstel durante las final de la Liga de Campeones celebradas en Amsterdam. A ver sí­ durante la próxima Eurocopa de fútbol les pica el gusanillo y podemos verla de nuevo en acción.

El futbolí­n más largo del mundo 4

Ví­a: Geekologie

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.