Airbus A380, un gigante de lujo por el aire 5
¿A quién no le gusta viajar cómodo en avión? Todos estamos cansados de volar a codazos con el tipo de al lado, aguantar a los ruidosos y tragarnos ese menú a base de sandwiches que valen su peso en oro. Por eso apreciamos la comodidad y el lujo que ofrece el avión de pasajeros más grande del mundo. El Airbus A380.

Airbus A380, un gigante de lujo por el aire 5

Este gigante se estrenó en el año 2005 en un primer vuelo con origen y destino a la ciudad francesa de Toulousse. Desde entonces Airbus ha realizado varios vuelos de prueba hasta que a finales del año pasado, Singapore Airlines se encargó de lanzar el primer vuelo comercial de Singapur a Sidney. Hoy por hoy, si quieres viajar en este gigante aéreo puedes comprar un billete de alguno de los vuelos de esta aerolí­nea que unen Londres con Singapur. Pero, más barato todaví­a, puedes sentarte cómodamente en tu silla y ver desde aquí­ cómo es el interior lujoso de este avión …

Airbus A380, un gigante de lujo por el aire 5

Superior al clásico americano Boeing 747, el europeo Airbus A380 mide 73 metros de largo, pesa 560 toneladas y tiene una capacidad para 525 pasajeros. Dos plantas con plazas para tres clases: Turista, Business y Primera, los que van mejor sentados y separados (fuera riesgo de codazos). Además, estos privilegiados de Primera pueden tumbarse en un asiento convertible en cama, incluso mejor que el Weber 7800, y dormir la siesta í­ntimamente en compartimentos individuales. ¿Y una vez arriba, qué? ¡Pues a volar! Aunque no estarí­a de más pasarse por las tiendas instaladas en las dos plantas para comprar unos souvenirs. Para no cansarse con tanto paseo, uno puede subir o bajar en cualquiera de sus ascensores. ¡Todo un lujo!

Airbus A380, un gigante de lujo por el aire 5

Pegarse un viaje como un rey ahora ya es posible con el Airbus A380. Si su confort todaví­a no te ha convencido o si prefieres volar con otra aerolí­nea a otro destino y con el mismo confort, aquí­ tienes un ví­deo para elegir entre otros muchos lujos aéreos que existen en el planeta. Con el bolsillo lleno, oportunidades no faltan…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.