Una cuchara que pesa los alimentos 3

¿A qué huelen las nubes? ¿Cuántos gramos de azúcar quieres para tu café? A la primera pregunta no os podemos contestar. Pero a la segunda, sí­, gracias a esta cuchara que pesa alimentos. Das una cucharada al alimento en cuestión y la pantalla LCD incorporada en el mango, marca el peso exacto en gramos o en onzas, según lo prefieras. ¿No es genial? Como todas las cucharas, tiene una capacidad reducida, por eso sólo puede medir un peso de entre 0’1 y 300 gramos, el ideal para las pequeñas medidas rutinarias.

Una cuchara que pesa los alimentos 3

Ahora que llega la operación verano (aunque si no has empezado, ya estás llegando un poco tarde), la cuchara puede ser muy útil para controlar los excesos en las comidas. De este modo podremos reducir los gramos de azúcar, cacao y en general todo lo que ayude a forjar el michelí­n. La cuchara en sí­ pesa 90 gramos y está hecha de plástico y acero inoxidable. Si por lo contrario sois de los que pasáis de playa y bikini y preferí­s quedaros en casa a hacer pasteles, esta cuchara os puede venir de perlas. Ingredientes fuera, sacad la cuchara ¡y a contar se ha dicho! Ahora ya no os pasaréis con ninguna medida y podréis seguir la receta al pie de la letra sin tener que recuperar la engorrosa báscula de cocina.

Después de la polémica revolución quí­mica en la cocina, llega la tecnologí­a a los fogones. Puede ser un buen complemento de la tabla de cortar con pantalla o el horno Salamandra de Miele. Una vez provistos de una cocina tan vanguardista, ya podemos convertirnos en auténticos Ferran Adriá de nuestras casas. Si queréis intentarlo, podéis comprarla en esta tienda por un poquito más de 31 euros.

Ví­a: Coolest gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.