ufo-usb

El UFO Card Reader de la empresa china DTech es un verdadero multifunción para nuestro ordenador. Es un lector de tarjetas de memoria y un concentrador de puertos USB a la vez. Es decir, un dispositivo que lo mismo nos sirve para conectar tarjetas de memoria en varios formatos que para evitarnos trastear detrás del ordenador para enchufar todo tipo de accesorios con conexión USB.

Tiene 7 ranuras de lectura de tarjetas de memoria, con las que consigue leer casi todos los formatos que se utilizan, entre ellos evidentemente los más comunes, como SD, miniSD, microSD, CF, MMC, MMCmicro, T-Flash, MS y MSDuo entre otros. Además, cuenta en el lado opuesto a estas ranuras con 6 puertos USB, que junto con el que incorpora en la parte superior, lo convierten en un elemento muy versátil para nuestro escritorio.

UFO1

Con su diseño en forma de semiesfera y sus lucecitas, tiene aspecto de un pequeño platillo volante. También incorpora una especie de pinza para sujetarlo en algún sitio. Y para funcionar sólo hay que conectarlo a un puerto USB del ordenador y listo, ya que no hay que instalar drivers.

Nunca hay puertos USB suficientes en un ordenador, aunque sea el ordenador de un auténtico jugón. Así­, podreis conectar muchos juguetitos USB que os vamos enseñando, como el coche teledirigido desde el teclado del ordenador o cualquiera de los que os proponí­amos ya hace unos meses y que os harán el trabajo junto al ordenador más agradable y llevadero.

Está disponible en dos colores, azul o gris y se puede comprar a través de gadget4all a un precio de 29,90 dólares (unos 20 euros al cambio).

Ví­a: coolest-gadgets.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.