Mini Car, garaje y coche USB por radiocontrol 2

Si siempre te han gustado los coches de radiocontrol y te pasas el dí­a pegado al ordenador, estás de enhorabuena. Ahora puedes controlar un coche, todo un Mini, con las teclas de tu ordenador. Y luego verlo corretear por el escritorio. Mini Car es una combinación de garaje USB y coche manejado por radiocontrol. Vamos, el último juguete divertido en formato USB para dejar perplejo a tus compañeros de oficina.

Su funcionamiento es sencillo: conecta el garaje a un puerto USB del ordenador, mete el coche en el garaje para recargar la baterí­a (en la tienda donde lo venden afirman que bastan 10 minutos para la carga) y cuando quieras darte un mini-paseí­to por la mesa de la oficina, abre la puerta del garaje y condúcelo con las flechas del teclado de tu ordenador. Si quieres verlo en funcionamiento, a continuación puedes ver un ví­deo de muestra.





El paquete incluye el coche, el garaje/cargador, software (sólo para Windows), instrucciones y unas pegatinas para decorar el bólido a tu gusto. Es necesario instalar el programa para que obedezca las órdenes del teclado. Y no sólo puedes dirigirlo hacia delante, detrás y a los lados. Al pulsar la barra espaciadora podremos tocar el claxon para avisar a los compañeros de oficina que viene el jefe, por ejemplo.

El garaje mide 12,7 x 7,62 x 7,62 cm. El coche, por su parte, sólo ocupa 8,89 x 4,45 x 3,81 cm. Ser el rey de la oficina sólo te costará 30 dólares (unos 19 euros) en ThinkGeek

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.