Link Child, un localizador para padres y niños 5
Los niños de hoy en dí­a tienen mucha más suerte que nosotros gracias a las nuevas tecnologí­as. Ahora ya se diseñan cascos protectores por si se caen o columpios retroiluminados para que los vean de lejos. Hoy queremos presentaros un nuevo gadget para la protección de los más pequeños. Todos hemos tenido la desagradable sensación de ver miles de caras desconocidas por una feria y no reconocer por ningún lado a las de tus padres. Para los niños de hoy esto ha terminado: el Link Child se encargará de evitar sustos innecesarios. No más hijos perdidos ni padres agobiados.

Link Child, un localizador para padres y niños 5
Se trata de un reloj-pulsera diseñado por Continuum, para que los padres tengan controlados a sus hijos y en caso de pérdida, puedan reencontrarse lo antes posible. El Link Child consta de dos pulseras, una plateada para el padre y otra naranja para el hijo. Cada niño tiene un identificador único que se almacena en el aparato. En cualquier momento, el padre puede saber dónde está el hijo con pulsar su brazalete. Eso sí­, la máxima distancia de funcionamiento del localizador es de 30 metros. Una distancia bastante limitada para un dispositivo tan práctico.

Link Child, un localizador para padres y niños 5

Además de esta función, el padre también puede seleccionar una distancia de seguridad en la que el pequeño esté «a salvo». En caso de que se aleje y supere la distancia marcada, la pulsera del padre emite una vibración y señala directamente en la pantalla LCD la dirección hacia donde se ha desplazado el niño.
Link Child, un localizador para padres y niños 5

La pulsera de los progenitores también funciona como reloj. Así­, mientras el niño se porta bien y está quietecito pueden disfrutar de un reloj de aire moderno con pantalla LCD. Lastima que este artilugio sólo sea, por el momento, una idea de diseño no llevada a cabo.

Ví­a: Tuvie

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.