KEF KHT2005.3, sonido envolvente con potente subwoofer 3KEF KHT2005.3

La compañí­a KEF está a punto de lanzar su último sistema de sonido envolvente pensado para llevar la experiencia auditiva del cine justo al salón de tu casa. Este nuevo equipo se llama KHT2005.3 y, además de contar con una caja acústica para bajos muy potente, todo el conjunto presenta un elegante diseño, acorde a la alta calidad que atesora (y a la que nos tienen acostumbrados en sus otros productos).

Se trata de una tí­pica configuración 5.1 con dos altavoces laterales, dos traseros y uno central, además del citado subwoofer dedicado a las frecuencias más graves del sonido. Los satélites llevan un transductor UNI-Q de 10 centí­metros de diámetro, con «cúpula» de tweeter metálica e imanes de neodimio gracias a los cuales obtiene una respuesta de frecuencia muy elevada, inusual en unos altavoces de este tamaño. Es decir, que combinan su fidelidad de sonido con su aspecto discreto.

KEF KHT2005.3, sonido envolvente con potente subwoofer 3KEF-KHT2005.3-2

Mención aparte merece el subwoofer incluido. Es el modelo KUBE-2, que tiene una potencia de 250 vatios a tener muy en cuenta. En este caso el transductor tiene un tamaño mayor, de 25 centí­metros. Aparte cuenta con un control de potenciador de bajos que se ajusta en función de las caracterí­sticas acústicas de la sala. Una delicia para el oyente.

El sistema KHT2005.3 saldrá a la venta a partir del mes que viene. Al ser un producto de gran calidad también tiene un coste ligeramente elevado, 700 libras (880 euros aproximadamente). En caso de que ya estés satisfecho con tu actual sistema de sonido, pero quieras renovar la sección de bajos, puedes adquirir el subwoofer KUBE-2 por separado (del que no se conoce aún precio). Estarán disponibles en dos acabados diferentes, negro y plateado.

Ví­a: Techdigest

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.