El camaleón USB 4
El camaleón USB 4Este camaleón no cambia de colores según la ocasión. Sólo se limita a mover los ojos y sacar la lengua cuando lo conectamos al puerto USB del ordenador. Y lo hace cí­clica y constantemente hasta que uno se cansa de la gracia y del ruido que produce. La firma japonesa Cube lo vende en tres acabados multicolores distintos, en los que predomina más el verde, el azul y el naranja, respectivamente.

Las patas y la cola también se mueven, pero tenemos que hacerlo nosotros mismos con nuestras manos para, por ejemplo, engancharlo en una esquina del monitor o a donde queramos y podamos. Un accesorio para el ordenador que no sirve para otra cosa más que para decorar y sorprender a nuestros invitados. Exactamente lo mismo que hace otro invento que también fabrica y distribuyen los japoneses de Cube: el perrito USB «cachondo».


El fabricante no cita precio, sino que nos remite a una dirección de correo electrónico para que pidamos información. Como es habitual con este tipo de productos fabricados en Asia, hay que hacer un pedido de varias unidades. Justo lo que han hecho en la tienda I want one of those, donde lo venden por unos 22 euros más gastos de enví­o.
El camaleón USB 4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.