Slide Future Smart, un vehí­culo futurista para viajar de pie 4
Los coches del futuro que dibujábamos de pequeños cada vez se van pareciendo más a nuestra realidad. Todo aquello que dormí­a en nuestro imaginario colectivo se ha convertido en proyectos tan firmes como el City Transport Cell. Un concepto que ha desarrollado el creativo Matthias Pinkert para la marca Audi. ¿El objetivo? Crear un coche sencillo para el futuro.


Slide Future Smart, un vehí­culo futurista para viajar de pie 4
El vehí­culo parece práctico y cómodo, sobre todo para aquellos que tienen que moverse por las grandes ciudades. Es una especie de Segway tuneado, con dos miniruedas añadidas, más aerodinámico y con visera frontal. Un vehí­culo eléctrico y personal, pero con la marca de la reputada firma alemana.

¿Y aquello de viajar juntos? ¡Se acabó! La idea de su creador es que además de ser útil como medio de transporte, lo use una sola persona a su ritmo. Así­ que nos olvidaremos de usarlo para ir de viaje a Benidorm en pleno agosto con la familia a cuestas. Tendremos que seguir apretujados en el coche de siempre y con la abuela quejándose.
Slide Future Smart, un vehí­culo futurista para viajar de pie 4

Ví­a: Tuvie

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...