Microondas tostadora de LG, tu desayuno en un paso 4

Las cocinas, con en el tiempo, se llenan de trastos inservibles: de artilugios que son difí­ciles de utilizar, limpiar o que simplemente ya no tienen cabida en este siglo. Pero, tenemos que hacer mención aparte a la tostadora. El único electrodoméstico que seguimos usando aunque nos ocupe un montón de espacio. LG ha resuelto este pequeño inconveniente: ha juntado tostadora y microondas (todo en uno) para que podamos deshacernos de uno de los tantos cacharros que ocupan espacio en nuestra cocina. La solución es el modelo LTM9000, microondas de acero inoxidable con una tostadora incorporada en el extremo.

Microondas tostadora de LG, tu desayuno en un paso 4

Es decir, que nos levantamos por la mañana y, a la vez que se calienta el vaso de leche, las tostadas van haciéndose. Los más perfeccionistas pueden seleccionar entre 9 niveles distintos. Esperemos que además, la tostadora funcione mejor que las normales, que habitualmente van de un extremo al otro: o queman o dejan el pan tal cual lo has puesto.

Aunque la tostadora que evita quemarte las manos que presentamos hace unos dí­as nos encantó, tenemos que decir que el ahorro de espacio es un punto extra de este modelo. Si os gusta la idea ya podéis comprarlo por 139 dólares (89,74 euros), un precio arreglado para un aparato multiusos con prestaciones útiles.

Microondas tostadora de LG, tu desayuno en un paso 4

Y si te haces con uno, aprovecha para deshacerte de unos cuantos utensilios en desuso. Aquí­ tienes unas cuantas sugerencias. La licuadora, ese extraño aparato que compraste con toda la ilusión del mundo y que sólo utilizaste el primer dí­a. La yogurtera, que estará allí­ por los siglos de los siglos sin que nadie la toque. Y como no, el fantástico robot de cocina que siempre lleva en el nombre el año «2000» como si nos fuéramos a topar con el aparato más moderno del mundo.

Ví­a: LG

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.