Rainbow Dice, renueva los dados de tu coche 4

Si tu padre es de los que aún conserva el perro que mueve la cabeza en la parte trasera del coche, los muñecos pegados en el cristal con ventosa o los clásicos dados de peluche, le irá bien un cambio. Elige su color preferido y márcate un detalle. Llega el dado del siglo XXI. Un dado igual de hortera, pero actualizado y con clase. Si creí­as que los complementos para coche no se habí­an modernizado, estabas equivocado.

Aunque no sea para tirar cohetes, Rainbow Dice es un dado que emana luz de colores si se enchufa al mechero del coche. El gadget está disponible en los siete colores del arco iris, ¡todo un detalle!, y puede adquirirse a través de Gadget4all por 19 dólares (unos 12 euros). ¿Quieres ver cómo es este nuevo dado? Con todos ustedes, Rainbow Dice

Rainbow Dice, renueva los dados de tu coche 4

No hemos averiguado todaví­a cual puede ser la finalidad de este dado, además de la decorativa. Y es que ideas con luz en tuexperto.com ya hemos tenido muchas y muy buenas, como la lámpara MyBrain o las Moonlight. Quizás si escogemos bien el color, el dado pueda sernos útil para amenizar una velada en nuestro vehí­culo.

Y quizás, si todos los conductores amantes del azar se ponen al dí­a, podamos ver la siguiente estampa en nuestros vertederos.

Rainbow Dice, renueva los dados de tu coche 4

Ví­a: Gizmodo

Foto de Lee Jordan y Dillbert

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.