Mega-Sonic Scatter-Cat, apunta y repele animales por ultrasonidos 3

Tiene forma de megáfono de juguete, pero el Mega-Sonic Scatter-Cat es un ahuyentador de animales por ultrasonidos. Existen dos modelos diferentes, uno alargado de color verde oscuro y otro más pequeño de una tonalidad más vistosa. Ambos incluyen un láser para apuntar mejor al objetivo.

Sólo hay que apretar el gatillo para ahuyentar animales que puedan estar rabiosos o nos ronden con actitud amenazante. Lo hace sin causarles daño alguno, pues no dispara balas de goma, ni les echa agua. En lugar de eso, emite una luz láser para apuntar a nuestro objetivo y dirige hacia él un sonido inaudible para los humanos. En un momento dado, si lo deseamos, podemos convertir el sonido en uno perfectamente audible al toque de un botón. Así­, por ejemplo, conseguiremos alertar a los vecinos de la presencia del peligroso animal.

Mega-Sonic Scatter-Cat, apunta y repele animales por ultrasonidos 3

Mide 30 cm de largo y su cono tiene un diámetro de 20 cm. Su rango de alcance es de 20 metros y para funcionar emplea una pila de transistor de 9 vatios. Mientras esté cargada, no será difí­cil ahuyentar a animales de varias especies, como perros, gatos, ardillas rabiosas…

El fabricante advierte que, a pesar de las apariencias, esta pistola no es un juguete y debe mantenerse alejada de los niños. Otra alternativa serí­a emplear esta pistola lanza-redes para capturar al animal. Pero si nuestro objetivo es simplemente ahuyentar a la criatura sin hacerle daño alguno, nos bastará con nuestro megáfono de ultrasonidos.

Se vende por 10 libras (13 euros), gastos de enví­o no incluí­dos, en Maplin, una tienda online inglesa.

Ví­a: cnet

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.