Handpresso Wild, café a la zambomba 4

He aquí­ el gadget de los muy cafeteros. Se llama Handpresso Wild y hará las delicias de montañeros, senderistas y toda la gente que disfruta de la naturaleza, sobre todo de los que echan de menos el sabor de un buen expreso en sus escapadas. Lo comercializa la compañí­a francesa Handpresso, especialistas en artí­culos para llevar relacionados con esta bebida (termos, tazas y similares).

El primer paso es colocar el café en el compartimento habilitado para ello. Acto seguido hay que bombear como si se tratase de una zambomba navideña, hasta alcanzar el nivel apropiado en el indicador. Por último, se coloca el filtro especial, se añade agua muy caliente y ¡a disfrutar de una buena taza de café! Azúcar, sacarina, leche o nata van a gusto del consumidor, que debe agregarlas por separado antes o después de este proceso.

Handpresso Wild, café a la zambomba 4

Su principal cometido es que puedas llevarlo de viaje en la mochila, sin que ocupe mucho espacio ni añada excesivo peso al equipaje. Pero tampoco está nada mal para prepararte un café rápido cuando vuelves del trabajo, en tu flamante taza térmica. Cuando arribas a casa te mereces un premio, que decí­a aquel anuncio.

Handpresso Wild, café a la zambomba 4

Si eres de los que gustan de hacer vida al aire libre y echas en falta la zambomba, este artilugio será lo primero que busques cuando te despiertes en la tienda de campaña. Se puede encargar directamente en la página web de Handpresso, si bien no es todo lo barato que uno se espera, 99 euros. Sobre todo porque el invento, por no no incluir, no incluye ni el agua caliente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.