Exis S40, un MP4 portátil con TDT integrada 3
Los reproductores multimedia portátiles sirven para disfrutar de fotos, música o ví­deo en cualquier lugar. ¿Y por qué no para ver la tele? Pues eso es lo que hace este Exis S40, un equipo de bolsillo que lleva un sintonizador TDT integrado. No es que la programación de la TDT española sea como para estar 24 horas pegados a su pantalla de 4,3 pulgadas, pero bueno, al menos podrí­amos ver el partido de la jornada en el autobús, por poner un ejemplo.

Lo cierto es que últimamente este tipo de equipos están creciendo por estas latitudes del planeta (en paí­ses como Japón nos llevan años de ventaja con sus sintonizadores 1seg), con productos como éste o el LG T80. Ambos siguen el estándar DVB-T, algo sumamente importante para que podamos ver la tele de verdad, pues otro equipos como el próximo Nokia N96 siguen otro estándar creado especialmente para dispositivos móviles. Se llama DVB-H y, por desgracia, casi ninguna cadena emite a través de él.


Exis S40, un MP4 portátil con TDT integrada 3
La pantalla de este Exis S40 tiene una resolución de 480 x 272 pí­xeles, y además de la tele puede mostrarnos ví­deos en MP4 y fotos en JPEG. Dispone también de un altavoz integrado y salida de auriculares para que podamos escuchar canciones en MP3, la radio FM y las pocas emisoras de radio que se han animado ya a emitir en digital.

Para almacenar todos los archivos, el equipo dispone de 2 Gigabytes de memoria interna y una ranura para tarjetas miniSD. La caja del producto incluye un cable USB para el ordenador y un CD con un programa para convertir los ví­deos a MP4. Flamagas será la firma que distribuya este producto en España, con un precio de 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.