Un MacBook Air bañado en oro 3
Algunos piensan que Steve Jobs es una especie de Rey Midas que convierte en oro todo lo que toca. Nada más lejos de la realidad. Apple sólo disfruta de una parte muy reducida de la venta mundial de ordenadores. Los que verdaderamente han convertido su último lanzamiento en un auténtico tesoro son los chicos de Computer Choppers con este Macbook Air de auténtico lujo.

Estos profesionales de la modificación de ordenadores hace tiempo terminaron un trabajo similar con un MacBook Pro. En esta ocasión han escogido el nuevo portátil ultraligero de Apple para darle un lavado de cara, aunque el resultado es muy similar al de entonces. Está bañado en oro de 24 kilates, pero la carcasa sigue siendo de alumino. Esto implica que pese a su imponente aspecto el peso apenas se ve incrementado en unos 50 gramos. La manzanita que corresponde al logo de la marca también presenta un acabado de primera, con pequeños zafiros incrustados de colores similares al emblema original de Apple.

De todos modos, la ostentación de esta pieza para coleccionistas se halla exclusivamente en su look exterior. Por dentro sigue siendo un ordenador común con procesador de 1’6 gigahercios, con 2 gigabytes de memoria RAM y un disco de estado sólido de apenas 80 GBytes de capacidad. Eso sí­, por fuera luce como ningún otro.

Un MacBook Air bañado en oro 3

Esta unidad es sólo la carta de presentación para quienes quieran solicitar sus servicios. Es un trabajo minucioso y realizado a mano que, por lo tanto, sólo se lleva a cabo por encargo expreso. El precio de la versión estándar es de 5.000 dólares (3.200 euros), a los que hay que añadir otros 3.000 dólares (casi 2.000 euros) si se incluye el detalle del logo con zafiros. Aunque todo depende de las peticiones particulares de cada cliente. Sólo para seguidores muy fieles de la marca y con mucho dinero para gastar.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.