Un Mac de oro y diamantes, lo que faltaba 4
No paran de salir cacharros con oro y diamantes. El último gadget que se ha vestido con joyas y quilates para la ocasión es el MacBook Pro, el ordenador portátil de Apple. En la web computer-choppers puedes encargar uno de estos Macs chapado en oro de 24 quilates y con diamantes incrustados en la manzanita de la carcasa.

Un Mac de oro y diamantes, lo que faltaba 4

Los precios básicos se mueven entre 800 y 1.000 euros y, después, la cosa aumenta dependiendo de cómo queramos personalizar nuestro Mac. Es algo parecido a los iPods de oro de la tienda Amosu: tecnologí­a con lujo, pero sin que el precio se dispare por las nubes. Para la carcasa y el teclado podemos elegir oro, oro blanco, plata o platino, y además de diamantes, podemos cubrir el logotipo de la manzana con rubí­es, zafiros y otras piedras preciosas, con precio a convenir.
Un Mac de oro y diamantes, lo que faltaba 4
Eso sí­, en la portada de la página advierten que no fabrican estos artí­culos en masa. Así­ que si quieres uno, date prisa antes de que la anécdota se convierta en moda y la moda pase a ser una fiebre. Condenada fiebre.

Ví­a: xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.