treepee_marron

Treepe es una tienda de campaña con muchas particularidades. La más vistosa es que se puede instalar, además de en el suelo, colgada de algún sitio, como una rama de un árbol. Evidentemente, tenemos que buscar un lugar resistente de donde colgarla, ya que la tienda está preparada para soportar hasta 150 kilos de peso, suficiente para dos adultos (bueno, depende del adulto). La fabrica la compañí­a londinense The Treepee Company. No es tan amplia como aquellas Inflate hinchables que ya os presentamos pero también tiene sus ventajas.

Si optamos por colgarla, tenemos la opción de sujetarla al suelo por cada una de sus cuatro esquinas para así­, evitar incómodos movimientos y balanceos. Con la tienda elevada, evitamos el peligro de que algún animalillo no deseado nos despierte por las mañanas mirándonos fijamente a los ojos o haciéndonos cosquillas en la pierna.

treepee_verde

Está construí­da con una tela que se supone que resiste las inclemencias del tiempo. Es repelente al agua y tiene un tratamiento igní­fugo. Además, tiene un factor de protección contra los rayos ultravioleta del sol de í­ndice 50+, lo cual garantiza que aunque esté instalada a pleno sol de agosto, no nos vamos a abrasar en su interior. Se puede comprar en color kaki, verde o rosa, dependiendo de cual combine más con tus pantalones cortos de ir de fin de semana.

treepee_rosa

Evidentemente, se puede poner en el suelo también, no tiene porque estar suspendida, pero probablemente sea más cómodo dormir elevados que contra el duro suelo. Tiene unas dimensiones de 2,6 x 1,5 x 1,5 metros. En su interior cuenta con bolsillos para guardar cosas y las ventanas con rejilla permiten que el aire circule en su interior para refrescarlo.

gallery12

Su precio está acorde a sus caracterí­sticas, ni más ni menos que 600 dólares en drinkstuff (sobre 380 euros). Si no eres un manitas capaz de construir una casita de madera en el árbol para tus hijos, ésta es una buena opción. Si eres tú el que quiere disfrutar de ella, hazte con la cocina móvil y una fuente musical, y el verano se te hará mucho más llevadero a la sombra de un buen árbol.

Ví­a: bornrich, dvice.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.