range-mobile-stovetop_48

¿Os imaginais poder daros una ducha o planchar la ropa y preparar la comida al mismo tiempo? Desde ahora, ya no necesitamos estar corriendo de un lugar a otro. Gracias a la Range Mobile Stovetop, la cocina móvil que podemos llevarnos con nosotros por casa, no se nos volverán a quemar los garbanzos. Es un diseño de Weston Boege.

La cocina consta de dos módulos. En uno de ellos tenemos tres fogones en la parte superior y un horno convencional debajo. El otro, incorpora un fogón grande, del mismo tipo que las cocinas industriales de los restaurantes y, gracias a sus ruedas, podemos desplazarlo a donde nosotros queramos, incluso llevárnosla al exterior para hacer las paellitas al aire libre.

Picnic_Paris

A pesar de ser una cocina de butano con fogones convencional, tiene un diseño muy cuidado y bastante moderno. Parte del frontal y del fondo de la parte superior está hecho con incrustaciones en madera. Al tratarse de un prototipo de diseño, no tiene precio de venta al público.

De llegar a fabricarse, podrí­amos preparar una buena comida al aire libre, mientras disfrutamos de un espectáculo de luz y música con nuestra fuente musical para el jardí­n. Por supuesto, no nos podemos olvidar de los dispensadores de sal y pimienta, y si son iluminados mejor.

Ví­a: bornrich, dvice. Foto: Stuck in Customs.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.