range-mobile-stovetop_48

¿Os imaginais poder daros una ducha o planchar la ropa y preparar la comida al mismo tiempo? Desde ahora, ya no necesitamos estar corriendo de un lugar a otro. Gracias a la Range Mobile Stovetop, la cocina móvil que podemos llevarnos con nosotros por casa, no se nos volverán a quemar los garbanzos. Es un diseño de Weston Boege.

La cocina consta de dos módulos. En uno de ellos tenemos tres fogones en la parte superior y un horno convencional debajo. El otro, incorpora un fogón grande, del mismo tipo que las cocinas industriales de los restaurantes y, gracias a sus ruedas, podemos desplazarlo a donde nosotros queramos, incluso llevárnosla al exterior para hacer las paellitas al aire libre.

Picnic_Paris

A pesar de ser una cocina de butano con fogones convencional, tiene un diseño muy cuidado y bastante moderno. Parte del frontal y del fondo de la parte superior está hecho con incrustaciones en madera. Al tratarse de un prototipo de diseño, no tiene precio de venta al público.

De llegar a fabricarse, podrí­amos preparar una buena comida al aire libre, mientras disfrutamos de un espectáculo de luz y música con nuestra fuente musical para el jardí­n. Por supuesto, no nos podemos olvidar de los dispensadores de sal y pimienta, y si son iluminados mejor.

Ví­a: bornrich, dvice. Foto: Stuck in Customs.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...