Skype ofrece una tarifa casi plana de llamadas internacionales a fijos 4
Skype nos sorprende con unos precios atractivos para llamar por teléfono a través de Internet a números fijos. Lo llaman tarifa plana, pero, al igual que ocurre con algunas ofertas de conexión a Internet móvil, no es una tarifa completamente plana. Por 3,39 euros al mes podemos hablar 10.000 minutos mensuales con teléfonos fijos del paí­s. La tarifa sube sólo a 4,54 euros para llamar a paí­ses europeos. Y ya alcanza los 10,29 euros para hablar también con números de fuera de Europa. Éstas son las nuevas tarifas que ofrece Skype, el popular servicio de llamadas de voz a través de Internet (VoIP).


Skype ofrece una tarifa casi plana de llamadas internacionales a fijos 4
Usando el programa Skype instalado en el ordenador o bien usando un teléfono especialmente equipado (o incluso una PSP o teléfono móvil), estas tarifas nos darí­an para una media de 5,5 horas de conversación diaria con teléfonos fijos. Si rebasamos los 10.000 minutos, pasarí­an a cobrarse las tarifas convencionales más los costes de cada operador. Y por supuesto, seguirí­amos hablando gratis con otros usuarios de Skype.

Skype ofrece una tarifa casi plana de llamadas internacionales a fijos 4A pesar del nombre de las tarifas (Paí­s sin lí­mites, Europa sin lí­mites y Mundo sin lí­mites), hay algunas limitaciones más. Aparte de los 10.000 minutos, la segunda opción sólo incluye 20 paí­ses europeos (España entre ellos). La tercera incluye 34 paí­ses: los 20 europeos más otros 14 entre los que se encuentran Estados Unidos, China, Canadá, Hong Kong y Singapur.

¿Y por qué citamos precí­samente estos cinco? Pues porque en dichos paí­ses, también se incluyen en la oferta llamadas a teléfonos móviles. Unas tarifas que, como decimos, tienen muy buena pinta. Sólo hay un problema más: las empresas que ya tengan contratado algún servicio de Skype especial para empresas no pueden acogerse a estas nuevas tarifas. Pero todo es cuestión de que cada trabajador de la empresa las contrate a tí­tulo personal, ¿no?

+ información: Skype

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...