Skype ofrece una tarifa casi plana de llamadas internacionales a fijos 4
Skype nos sorprende con unos precios atractivos para llamar por teléfono a través de Internet a números fijos. Lo llaman tarifa plana, pero, al igual que ocurre con algunas ofertas de conexión a Internet móvil, no es una tarifa completamente plana. Por 3,39 euros al mes podemos hablar 10.000 minutos mensuales con teléfonos fijos del paí­s. La tarifa sube sólo a 4,54 euros para llamar a paí­ses europeos. Y ya alcanza los 10,29 euros para hablar también con números de fuera de Europa. Éstas son las nuevas tarifas que ofrece Skype, el popular servicio de llamadas de voz a través de Internet (VoIP).


Skype ofrece una tarifa casi plana de llamadas internacionales a fijos 4
Usando el programa Skype instalado en el ordenador o bien usando un teléfono especialmente equipado (o incluso una PSP o teléfono móvil), estas tarifas nos darí­an para una media de 5,5 horas de conversación diaria con teléfonos fijos. Si rebasamos los 10.000 minutos, pasarí­an a cobrarse las tarifas convencionales más los costes de cada operador. Y por supuesto, seguirí­amos hablando gratis con otros usuarios de Skype.

Skype ofrece una tarifa casi plana de llamadas internacionales a fijos 4A pesar del nombre de las tarifas (Paí­s sin lí­mites, Europa sin lí­mites y Mundo sin lí­mites), hay algunas limitaciones más. Aparte de los 10.000 minutos, la segunda opción sólo incluye 20 paí­ses europeos (España entre ellos). La tercera incluye 34 paí­ses: los 20 europeos más otros 14 entre los que se encuentran Estados Unidos, China, Canadá, Hong Kong y Singapur.

¿Y por qué citamos precí­samente estos cinco? Pues porque en dichos paí­ses, también se incluyen en la oferta llamadas a teléfonos móviles. Unas tarifas que, como decimos, tienen muy buena pinta. Sólo hay un problema más: las empresas que ya tengan contratado algún servicio de Skype especial para empresas no pueden acogerse a estas nuevas tarifas. Pero todo es cuestión de que cada trabajador de la empresa las contrate a tí­tulo personal, ¿no?

+ información: Skype

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.