Disco Ball, la bola de la discoteca se convierte en ratón para el PC 3

Allí­ donde el ratón hortera de Swarovski fracasó al intentar llenar tu escritorio de luz y colorido, llega Disco Ball dispuesto a triunfar. Este periférico súper fashion de la muerte es un ratón para el ordenador. Su diseño se inspira en las bolas de discoteca que causaban furor en la década de los 70, al ritmo de Fiebre del sábado noche.

Cuando desplazas el ratón, la bola comienza a emitir destellos en todas direcciones. Las luces parpadean en tres colores diferentes: rojo, azul y amarillo. Además, al ser un dispositivo Plug-and-play no es necesario instalar ningún software ni pasar por un aburrido proceso de configuración. Basta con enchufarlo al puerto USB de tu ordenador para que comience la fiesta.

Disco Ball, la bola de la discoteca se convierte en ratón para el PC 3

Por si aún no estás del todo convencido, te informamos de que con la compra de de este increí­ble ratón te regalan una fabulosa alfombrilla a juego. En color rosa y con siluetas de chicas esculturales moviendo el esqueleto en la pista de baile, oiga. Prueba a colocar estos accesorios en tu PC combinados con algo de música, y a ver quién se resiste a menearse siguiendo los compases.

Encima el pack se encuentra actualmente en oferta. Si lo encargas en el catálogo online de Wowzzers! te ahorras 5 dólares, con lo que el precio final se queda en sólo 20 dólares (unos 13 euros al cambio). La cuestión ahora es: ¿eres lo suficientemente funky para dejarlo pasar?

Ví­a: Gizmodiva. Foto de Sebastian Niedlich (Grabthar)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.