personal_soundtrack_shirt

La gente de ThinkGeek se ha propuesto hacer realidad algo que comenzó como una broma. Están intentando crear una camiseta con altavoz incorporado, la Personal Soundtrack T-Shirt. Fue tal la curiosidad de muchos lectores y tantos los mensajes interesándose por este producto, que han decidido «liarse la manta a la cabeza» e intentar hacerla realidad.


En el video anterior podeis ver un ejemplo de simulación de su uso. Van a tratar de que visualmente sea lo más parecida posible a la que os mostramos. Una vez que la tenemos puesta, nuestra vida pasará a ser mucho menos monótona, ya que todo está mejor acompañado de buena música, sobre todo, si tu puedes seleccionar la que mas te apetece escuchar en cada momento.

personal_soundtrack_shirt_embed

Así­, basta con pulsar un botón en el mando a distancia inalámbrico que incorpora, y podremos poner como música de fondo un tema u otro, dependiendo del momento en el que nos encontremos. En la lista hay temas románticos, temas de persecución (el de Benny Hill es un clásico), etc. En total hay 13 diferentes. Además, también podremos echar mano de 11 efectos de sonido para acompañar momentos concretos, entre los que hay grabaciones de llantos, disparos e incluso una voz que dice «You Lose», al estilo Mortal Kombat.

Podeis mostrar vuestro interés en el producto a través de un enlace. No podemos indicar de momento un precio. De llegar a producirse serí­a una alternativa muy interesante a Reppo II, la mochila fiestera, aunque para escuchar música serí­a mejor algún reproductor MP3 al estilo del T.sonic 615 de Transcend.

Ví­a: dvice.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.