T.sonic 615

Transcend pone a la venta el T.sonic 615, una nueva versión de su más exitoso y vendido reproductor de música de bolsillo, el T.sonic 610. Combina un diseño compacto, mide 70 x 34,5 x 15,5 mm., y ligero, pesa tan sólo 28 gramos, con una carcasa en color blanco perla reluciente. Su brillante pantalla OLED dual-color, proporciona una buena visión desde cualquier ángulo, aunque lo utilizemos a plena luz del dí­a. Se puede optar por dos capacidades, 2 ó 4 GB, con lo que puede llegar a almacenar hasta 1.000 canciones. Con la baterí­a de Litio-Ion que incorpora completamente cargada, alcanza las 15 horas continuas de reproducción.

Reproduce los formatos más comunes de música, como MP3 y WAV. Entre sus funciones podemos encontrar un sintonizador de radio FM con 20 presintoní­as, para escuchar nuestras emisoras favoritas y que además podemos grabar, repetición de pista, grabadora de voz y un selector de la velocidad de reproducción, con lo cual podremos repasar las grabaciones hechas de notas, clases, conferencias, etc. de una forma más cómoda.

T.sonic615_2G

Incorpora también la función Lyrics Sync, con lo que podremos visualizar las letras de las canciones en su pantalla y además, función karaoke. Permite seleccionar entre 7 tipos de ecualizaciones predefinidas, más una adicional personalizada a nuestro gusto con ajustes propios.

Para usar todas estas funciones, podemos movernos a través de un menú sencillo que se presenta en 13 idiomas seleccionables, entre ellos el español. Como es costumbre en los dispositivos de Transcend, incorpora de fábrica un software para utilizarlo como llave de bloqueo de nuestro equipo y otro software que se llama Transcend T.sonic Utility, que permite proteger los archivos almacenados con contraseña, para que nadie además de nosotros pueda acceder a ellos.

T.sonic615_4G

Además de todo esto, incorpora un reloj en el que podemos visualizar la hora local y mundial y, evidentemente, podemos utilizarlo como memoria USB para almacenar todo tipo de datos. El precio de la unidad de 2GB es de 45 €, mientras que el de 4GB cuesta 57,50 €, IVA ya incluí­do en ambos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.