Este espejo lo tiene todo. Se llama Shenzhen Dsus 400 GB y lleva una pantalla en un lateral para mostrar las imágenes captadas por una cámara colocada en la parte trasera del coche. Hasta ahora nos recuerda a la Camera Recorder Pro que os mostramos hace poco. Sin embargo, este nuevo espejo le añade el atractivo de un navegador GPS integrado, cuyos mapas también podemos ver en la pantalla táctil de cuatro pulgadas (480 x 272 píxeles) para controlar el navegador más cómodamente.
Por otra parte, en el momento que ponemos la marcha atrás, los mapas desaparecen y se muestran las imágenes de la cámara que hayamos conectado a la entrada de vídeo del retrovisor, para evitar golpes indeseados mientras aparcamos (aunque hay conductores que usan precísamente el contacto como método de estacionamiento, pero bueno…). Además, el invento se acompaña de las funciones habituales en los navegadores convencionales, como el sistema de manos libres por Bluetooth o la reproducción de música en MP3 (con altavoces integrados).
Para añadir mapas y archivos, cuenta con una ranura para tarjetas de memoria SD y MMC y un puerto USB. A pesar del nombre del producto, su memoria interna no es de 400 Gigabytes (en cualquier caso no se especifica este dato en la web del producto).
Usa un sistema operativo Windows CE, pensado especialmente para dispositivos portátiles como el GPS, gobernado por un procesador de Samsung a 400 MHz. Un prototipo curioso que de momento no tiene fecha de salida en el mercado chino, el país natal de la firma Shenzhen Dsus.
Vía: coolest-gadgets
deseo saber el precio y que se necesita para poder ser distribuidor de la camara trasera en espejo gracias
hola:quisiera saber el precio y como y donde puedo comprar GRACIA
LO ESPERO CON GANAS..