El navegador GPS y la cámara trasera en el espejo retrovisor 3

Este espejo lo tiene todo. Se llama Shenzhen Dsus 400 GB y lleva una pantalla en un lateral para mostrar las imágenes captadas por una cámara colocada en la parte trasera del coche. Hasta ahora nos recuerda a la Camera Recorder Pro que os mostramos hace poco. Sin embargo, este nuevo espejo le añade el atractivo de un navegador GPS integrado, cuyos mapas también podemos ver en la pantalla táctil de cuatro pulgadas (480 x 272 pí­xeles) para controlar el navegador más cómodamente.

Por otra parte, en el momento que ponemos la marcha atrás, los mapas desaparecen y se muestran las imágenes de la cámara que hayamos conectado a la entrada de ví­deo del retrovisor, para evitar golpes indeseados mientras aparcamos (aunque hay conductores que usan precí­samente el contacto como método de estacionamiento, pero bueno…). Además, el invento se acompaña de las funciones habituales en los navegadores convencionales, como el sistema de manos libres por Bluetooth o la reproducción de música en MP3 (con altavoces integrados).

El navegador GPS y la cámara trasera en el espejo retrovisor 3
Para añadir mapas y archivos, cuenta con una ranura para tarjetas de memoria SD y MMC y un puerto USB. A pesar del nombre del producto, su memoria interna no es de 400 Gigabytes (en cualquier caso no se especifica este dato en la web del producto).

Usa un sistema operativo Windows CE, pensado especialmente para dispositivos portátiles como el GPS, gobernado por un procesador de Samsung a 400 MHz. Un prototipo curioso que de momento no tiene fecha de salida en el mercado chino, el paí­s natal de la firma Shenzhen Dsus.

Ví­a: coolest-gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,