Spacearium, el acuario futurista, colgante y curvo 4

Spacearium es un acuario futurista y transparente que cuelga del techo. Una forma muy atractiva y llamativa de ver los peces desde el salón de casa. Permite verlos desde cualquier ángulo y no necesita peana ni mesa de soporte. Este acuario utiliza raí­les y ganchos para colgar del techo y dar la apariencia de que flotan en el aire. Además, es casi transparente, sin superficies opacas, gracias al uso de plásticos acrí­licos de máxima calidad.

Sin duda lo más llamativo del acuario es su innovador sistema de filtrado, que se integra con el tipo de soporte colgante y admite tanto agua salada como dulce. Además, su forma elí­ptica permite una mejor observación de su interior, y elimina las esquinas de los acuarios tradicionales. Su capacidad tampoco está nada mal. Aunque los peces tienen menos profundidad para navegar, al menos sí­ tienen ancho y muchos litros donde sumergirse : el modelo más pequeño tiene 220 litros de capacidad y el más grande 276.

Spacearium, el acuario futurista, colgante y curvo 4

Se comercializa desde la misma web de la empresa Aquarium ASP en tres tamaños, de 152, 183 y 244 centí­metros. Los precios van desde los 4.900 dólares (unos 3.090 euros) hasta los 8.400 dólares (unos 5.300 euros), sin incluir traslado (tarda de 3 a 4 semanas) ni instalación.

Claro que si está algo fuera de tu alcance económico siempre puedes optar por fabricarte tu propio acuario de diseño, por ejemplo en el cuarto de baño o colgando de una pared.

Spacearium, el acuario futurista, colgante y curvo 4

Ví­a: ohgizmo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp