MoDu Media, la elegancia en el mueble del televisor 3

En la sencillez está la elegancia. Esa es la premisa que han seguido los creativos de Team by Wellis a la hora de concebir la MoDu Media. Es un mueble para colocar el televisor de lo más sobrio. Pero precisamente es en dicha sobriedad en la que reside ese toque de distinción que buscamos en un mueble de diseño moderno.

Básicamente se trata de una consola de aspecto minimalista con un soporte pensado para colocar una tele de pantalla plana. En la parte inferior dispone de algunos cajones para guardar lo que consideremos oportuno. El número de compartimentos y sus dimensiones varí­a según el modelo que hayamos escogido, pero todos tienen una profundidad estándar de 46”™7 centí­metros (invariable en cualquiera de las versiones).

MoDu Media, la elegancia en el mueble del televisor 3

Esta creación del diseñador Kurt Erni está disponible en varias longitudes diferentes, y con una gama de múltiples colores a elegir según el tipo de madera de arce solicitado. Para conocer el precio es necesario contactar con el proveedor, sí­ntoma inequí­voco de que costará bastante caro. Pero es que un televisor de lujo como el Loewe Individual 52 compose o el Samsung LE52F requieren un mueble refinado en el que puedan lucirse como se merecen.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.