USB Magnetic Hub, un multienchufe para el ordenador con imanes 4
El hub o concentrador USB es uno de los accesorios más sencillos y útiles para nuestro ordenador, ya que multiplica las conexiones a partir de un sólo puerto. También es un cacharro con el que los diseñadores suelen dar rienda suelta a su creatividad. Por ejemplo, con este USB Magnetic HUB, que se acopla a superficies metálicas por imanes e incluye en su parte superior un puerto USB que resulta muy cómodo para insertar pendrives.


USB Magnetic Hub, un multienchufe para el ordenador con imanes 4
Disponible en blanco o negro, este sencillo cuadrado de 5 x 5 x 2 cm y 56 gramos de peso proporciona cuatro puertos USB 2.0, uno en su parte superior y los otros tres en su base. Como no podí­a ser de otra forma, incluye el cable adaptador para el ordenador, y su precio es de 12 dólares (al cambio unos 7,6 euros), sin incluir gastos de enví­o.
USB Magnetic Hub, un multienchufe para el ordenador con imanes 4
Eso sí­, no se te ocurra acoplar este hub a la carcasa de tu portátil o de un disco duro externo. Los campos magnéticos no le sientan nada bien a los componentes electrónicos, por mucho que en la foto de arriba el citado hub aparezca pegado a la torre de un ordenador de sobremesa.

Ví­a: GeekAlerts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.