Alarma que avisa a los conductores si se quedan dormidos 4

Un aparatito que alerta a los conductores si se están quedando dormidos no es ninguna tonterí­a. Además del alcohol y las imprudencias, el sueño es una de las causas que más accidentes de tráfico provoca en las carreteras. Llevar una de estas Anti-drowsy Alarm en la guantera no cuesta nada y puede evitarnos algun contratiempo desagradable.

El diminuto gadget se coloca justo detrás de la oreja. Su funcionamiento no puede ser más sencillo: si el sensor electrónico de equilibrio detecta una inclinación mayor de 30 grados, la alarma se activa inmediatamente. No es que sea un método absolutamente infalible, pero al menos sabrás que es conveniente detenerse en cuanto tu cabeza busque una posición más propia de la siesta que de la conducción.

Alarma que avisa a los conductores si se quedan dormidos 4

Si artí­culos como esta pequeña alarma (u otros como las gafas Fatal Vision o el GPS con alcoholí­metro) consiguen reducir el número de siniestros en nuestras ví­as, bienvenidos sean. Cada unida cuesta tan sólo 10 dólares (apenas 6 euros) en Gadget4all. Por supuesto, también resultan útiles para guardias de seguridad o estudiantes en épocas de exámenes.

Alarma que avisa a los conductores si se quedan dormidos 4

Ví­a: Coolest Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...