Un cubo transformable para multiplicar los puertos USB 4
Los hubs, esos concentradores que enchufamos al puerto USB para multiplicar las conexiones, suelen tener un aspecto soso y poco llamativo. Pero en modelos como el Chromatic Hub USB el colorido y el diseño convertible tienen un papel protagonista. Algo muy parecido pasa con este USB Revolving Cubic Hub, formado por cuatro piezas cúbicas que podemos montar y desmontar al estilo de los rompecabezas de Lego.


Un cubo transformable para multiplicar los puertos USB 4
Esto último supone además la ventaja de adaptar la forma del hub, para que no tengamos problemas de espacio al enchufar un pendrive y otros dispositivos de distinta forma y tamaño. En total tenemos cuatro puertos USB 2.0 en un cacharrito de 61 gramos de peso y que, en la posición que observáis arriba, mide 6 x 6 x 3 cm. Su precio es de 12 dólares (al cambio unos 7,6 euros), sin incluir los gastos de enví­o.
Un cubo transformable para multiplicar los puertos USB 4
Ví­a: coolest-gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,