SPC 3215, teléfono con teclas grandes y personalizable con fotos 3Basta pulsar la foto de un familiar para llamarle a casa… o en el icono de la cruz roja si nos encontramos un poco mal. En eso consiste este teléfono fijo 3215 de la firma española SPC Telecom. Un compacto comunicador con teclas numéricas bien grandes en la cara del auricular y el micrófono. Por la parte trasera (la parte siempre visible) se incluye cinco grandes pulsadores que se pueden persoanlizar con una foto para marcar directamente a nuestras cinco personas favoritas o a aque llas instituciones que vayan a cudir a yudanos en caso de emergencia.

Pensado para personas con problemas de visión, memoria y/o audición, este teléfono permite configurar cinco números de teléfono que se activan con una sola pulsación, vinculando cada uno a los botones de la parte exterior de la carcasa con su foto o texto identificativo.

Eso sí­, no son miniretratos digitales como los del Philips AJL305, sino cinco espacios para que insertemos las fotos, sí­mbolos o textos en papel. Todo en cinco espacios grandes y bien visibles

SPC 3215, teléfono con teclas grandes y personalizable con fotos 3
Al final, un terminal sencillo, cómodo y, además, económico, ya que cuesta unos 19 euros tanto para colgar de la pared como para usar de sobremesa.

El invento, además, es compatible con todo tipo de audí­fonos. Basta colocar la bobina en “posición T” para mejorar evitar las interferencias y mejorar la claridad del sonido. Todo sea por facilitar el manejo del teléfono a esas personas por ciertas pérdidas de capacidad sensorial. O a niños demasiado pequeños como para recordar números o buscarlos en la agenda del teléfono.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...