Micro Spy Remote. Un mando a distancia universal en el llavero 3
Nadie sospechará de tí­ cuando, a mitad de partido, se apague la tele del bar o se quede sin volumen. Nadie sabrá que eres del equipo contrario. Nadie conocerá tu secreto, porque estará guardado en tu bolsillo. El Micro Spy Remote es un mando a distancia universal para televisores auténticamente de bolsillo, con su enganche para el llavero y todo.

Es compatible con televisores de las marcas más populares: JVC, Mitsubishi, Panasonic, Philips, Samsung, Sanyo, Sharp, Sony o Toshiba son sólo algunas de sus potenciales «ví­ctimas». Tiene botones para subir y bajar volumen, cambiar de canal, cambiar al aparato conectado al televisor (AV/TV), encender y apagar televisores y «mute» (dejarlo sin sonido).


Y es que eso de ir jugando con las TVs ajenas es un rito que está de moda para los bromistas o reivindicadores de una sociedad libre de la caja tonta. O si no, que se lo digan a los responsables del CES de Las Vegas de este mismo año, que sufrieron un «ataque anti-televisores» en sus stands por parte los chicos de Gizmodo.
Micro Spy Remote. Un mando a distancia universal en el llavero 3

Claro que en dicha ocasión usaron un producto feo como pocos, llamado TV-B-Gone.

Este Micro Spy Remote, en cambio, lleva un discreto acabado y botones de buen tamaño para que podamos reconocerlos al tacto sin sacarlo mucho de su escondiete. Con unas dimensiones de sólo 58 x 36 x 6 mm tiene un precio de 9 dólares (unos 5,6 euros) en la tienda online thinkgeek (*).

*Hemos observado que a través de esta web los gastos de enví­o a España suben a 15 euros. Ante esta tarifa, recomendamos que los interesados lo intenten encargándolo a algún amigo que visite Estados Unidos. Además y en este caso no podrá usar la tí­pica excusa de que ocupa mucho en la maleta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.