FS-pro_flight_sim

El Flight Simulator Chassis, de la empresa HotSeat, es seguramente el mejor simulador de vuelo para uso individual que existe. O así­ lo debe de pensar la FAA (Federal Aviation Administration), que ha dado su visto bueno a este dispositivo. Está formado por un chasis tubular y el simulador de vuelo Microsoft Flight Simulator X Deluxe Edition, con el Acceleration Expansion Pack preinstalado.

flight-simulator


Lleva montados tres monitores LCD de 22 pulgadas cada uno, lo que consigue un total de 66 pulgadas en formato panorámico, que otorgan un realismo a la simulación de vuelo impresionante. Además cuenta con 6 altavoces con sonido Dolby Digital Surround 5.1 que reproducen fielmente cualquier sonido relacionado con el pilotaje, gracias también a que el subwoofer va colocado justo debajo del asiento. Para que el simulador funcione perfectamente, se ha montado un procesador Quad Core a 2,2 Ghz., una tarjeta gráfica NVIDA de 512 MB y 4 GB de memoria RAM.

vista

Si no es el mejor, al menos sí­ que es el más caro, porque cuesta ni más ni menos que 17.250 dólares (unos 11.000 euros). Pero hay que admitir, que esto es lo más parecido a pilotar un avión de verdad. Anteriormente ya vimos otros productos parecidos que simulaban cabinas de aviones como la silla Dreamflyer presentada en el CES 2008 o que simulaban asientos de coches de carreras, como la Racert GTX Game Chair.

Ví­a: bornrich, dvice.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.