huevo_mp3

Este reproductor MP3 es realmente insólito. Tiene forma de huevo y aspecto externo de imitación al mármol. ¿Algunas vez has visto algo parecido? Por si la idea de la empresa china CN0755 no te parece lo suficientemente extrafalaria, también debes saber que ofrecen varias combinaciones de colores al estilo restaurante chino (glups). Lo que aparece al lado del huevo en la foto no es ninguna crí­a. Se trata de un mando a distancia para controlar de forma remota la reproducción de pistas de audio, con lo cual, no encontrarás ni un sólo botón en su superficie.

Altavoz_huevo

Lee los dos formatos de audio más estándar MP3 y WMA y cuenta con 7 modos de ecualización. Se puede seleccionar el idioma de los menús de entre ocho disponibles, entre ellos el español. También permite visualizar las letras de las canciones en su pantalla a medida que se reproducen, gracias al sistema Synchronous Lyric Display.

2007121116363707 En su parte más alta, cuenta con un altavoz incorporado, por si quieres quitarte los cascos y seguir escuchando la música. Incorpora un transmisor de radio FM para que puedas disfrutar de la música cargada en su memoria, en el equipo de sonido del coche, por ejemplo.

Funciona con una baterí­a recargable, se conecta al ordenador mediante el puerto USB y podemos comprarlo con varias capacidades, desde 128 MB hasta 4 GB. La versión de 1 GB, por ejemplo, está disponible en DealExtreme por 46,87 dólares (unos 30 euros). Si no fuera tan feo, me lo compraba.

Si te gustan los MP3 extraños, pero conservas un mí­nimo de buen gusto, te podemos sugerir equipos como un mp3 con forma de pieza de Lego o el increí­ble reloj con reproductor de audio y video incorporado.

Ví­a: ubergizmo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.