Ultimate Style 8GB Steel Watch. Un reloj de cine 6
En la tienda online de Chinavasion encuentras los gadgets más variopintos que puedas imaginar, desde unas gafas de sol con música hasta un despertador en forma de claqueta de cine. El último invento ingenioso con el que nos sorprenden es este reloj de pulsera multimedia. Un chisme con minipantalla de 1,8 pulgadas que, entre otras cosas, reproduce ví­deo y tiene ocho gigabytes de memoria.

Salta a la vista que no luce tanto como los relojes que anuncian Antonio Banderas o Julio Iglesias en la tele. Definitivamente llevar como pulsera una pantalla TFT de más de 4”™5 cm. de diagonal no es muy estético si no tienes el brazo de Conan el Bárbaro, pero al menos lo compensa con sus múltiples funciones multimedia.

Ultimate Style 8GB Steel Watch. Un reloj de cine 6

Por ejemplo, puedes escuchar música en archivos MP3, WMA o WAV, contemplar fotos en JPEG y BMP o leer un libro electrónico. Hasta puedes usarlo como disco duro de muñeca aprovechando sus 8 gigas de memoria.

Ultimate Style 8GB Steel Watch. Un reloj de cine 6

También puedes ver ví­deos siempre que estén en formato MTV, que previamente hayas convertido de tus otros ficheros en AVI, MP4, WMV, ASF o MOV, entre otros formatos compatibles. Estos ví­deos se reproducen a una velocidad máxima de 20 fotogramas por segundo, y con una resolución de 160 x 128 pí­xeles.

Ultimate Style 8GB Steel Watch. Un reloj de cine 6

El reloj lleva un micrófono integrado para grabaciones de voz. Para la reproducción de audio puedes optar por el altavoz o utilizar los auriculares incluidos con conector jack de 2”™5 milí­metros. Otros de los complementos que vienen adjuntos con la compra del artí­culo son el cable USB para transferir los datos, el adaptador de corriente para recargar la baterí­a y un adaptador macho-hembra para jacks de 3”™5 milí­metros.

Ultimate Style 8GB Steel Watch. Un reloj de cine 6

La interfaz se puede configurar hasta en ocho idiomas diferentes (el español entre ellos) y el software proporcionado facilita la conversión de los archivos al citado formato MTV. Para colmo, el precio inicial de 82 dólares (53 euros) se rebaja si pides más de tres unidades. ¿Se puede pedir más? Sí­, que no ocupe casi todo el antebrazo y lo hagan un poco más discreto, pero claro, entonces la pantalla serí­a todaví­a más pequeña y eso es malo para ver ví­deo… ¡Vaya lí­o!

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.