PlayStation 3 y Xbox 360 tuneadas para las nuevas entregas de Metal Gear Solid y Grand Theft Auto 5
Se están poniendo de moda los diseños especiales para videoconsolas con motivo del lanzamiento de sus juegos estrella. Microsoft ya usó esta estrategia con la edición Halo 3 de su Xbox 360, y va a repetirlo con una edición limitada que lleva la portada de Grand Theft Auto 4 en el frontal e incluye un maletí­n de accesorios. Por su parte, Sony lanzará una PlayStation 3 con la carcasa y el mando acabados en tono gris metálico para dar la bienvenida a uno de sus juegos más esperados: Metal Gear Solid 4.
PlayStation 3 y Xbox 360 tuneadas para las nuevas entregas de Metal Gear Solid y Grand Theft Auto 5


Como casi siempre, estas ediciones tienen sus peros. La PlayStation 3 edición especial MGS4 de momento sólo saldrá a la venta en Japón, un paí­s en el que no es difí­cil encontrar una buena gama de colores para consolas (en Europa la cosa es más limitada). Llegará el 12 de junio con un precio de 51.800 yenes (al cambio unos 335 euros), incluyendo la consola, un mando y el juego.
PlayStation 3 y Xbox 360 tuneadas para las nuevas entregas de Metal Gear Solid y Grand Theft Auto 5
En cuanto a la Xbox 360 GTA IV, la trampa está en que no podrá comprarse en tiendas, ya que se trata de una edición limitada de sólo 500 unidades. Posiblemente Microsoft opte por distribuirla a través de concursos y promociones especiales, como ya hizo con la Xbox 360 de Homer Simpson. En este caso, se trata de la versión Elite de la videoconsola (disco duro de 120 GB y conexión HDMI), con una decoración externa llamativa y un maletí­n especial lleno de periféricos (mando a distancia, cámara web, mando especial con teclado QWERTY integrado, etc) PlayStation 3 y Xbox 360 tuneadas para las nuevas entregas de Metal Gear Solid y Grand Theft Auto 5
Estas ediciones especiales resultan curiosas y llamativas; sin embargo, nosotros en muchos casos seguimos prefiriendo el tunning casero. Aún recordamos aquella versión de la Xbox 360 convertida en ordenador portátil para los fanáticos de Halo 3.

Ví­a: vidaextra (artí­culo 1 y artí­culo 2)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.