En tuexperto.com siempre hablamos de ciberdespacio para referirnos a la situación de la banda ancha española. Pero lo cierto es que las bajas velocidades de conexión a Internet no son un “privilegio” que podamos disfrutar exclusivamente dentro de nuestras fronteras. Por eso nos ha parecido más que interesante un nuevo test de velocidad diseñado en exclusiva para América Latina.

Un sistema más eficaz para medir las velocidades de conexión en paí­ses como México, Chile, Venezuela, Colombia, Argentina, Perú o Brasil. Un test que, muy pronto, contará con servidores dedicados para cada paí­s. Es un excelente punto de inicio para futuros estudios que compararán como está la banda ancha a ambos lados del Atlántico.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Como muestra de esto, aquí­ va el primer botón: según los primeros tests, la velocidad media del ADSL de 1 Mbps es superior en Méjico que en España. Tomamos nota.