Con lo que cuesta levantarse para ir a trabajar ciertos dí­as, lo que nos faltaba para alimentar la pereza era tener un cine privado en la cama. Esto es lo que propone el diseñador italiano Edoardo Carolino con su prototipo Hi-Can. En esta “cama multimedia” puedes disfrutar de entretenimiento ilimitado antes de dormirte o desde el momento justo en el que te despiertes.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp


Partiendo de un concepto similar al de la lujosa Platinum Luxe Elite, esta cama pone a tus pies una gran pantalla para que puedas disfrutar con las pelí­culas al máximo. Si lo prefieres, también tendrás una especie de “hilo musical” a la carta. En momentos de ocio puedes tumbarte a tus anchas y pasar el rato con un videojuego o navegando por internet. Y mediante un panel táctil puedes controlar otros elementos electrónicos de la habitación, como el aire acondicionado o la luz.

.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2KVQ8VcvXBc[/youtube]

.
De el momento parece que el invento es más un concepto que una realidad, y el diseñador no especifica cuándo estará a la venta. Sólo encontramos el texto “coming soon” (en castellano, “próximamente”) que nos invita a estar atentos ante su posible salida al mercado.

Ví­a: Tuvie