Hi-Can. Música, pelí­culas e internet sin moverte de la cama 3
Con lo que cuesta levantarse para ir a trabajar ciertos dí­as, lo que nos faltaba para alimentar la pereza era tener un cine privado en la cama. Esto es lo que propone el diseñador italiano Edoardo Carolino con su prototipo Hi-Can. En esta «cama multimedia» puedes disfrutar de entretenimiento ilimitado antes de dormirte o desde el momento justo en el que te despiertes.

Hi-Can. Música, pelí­culas e internet sin moverte de la cama 3


Partiendo de un concepto similar al de la lujosa Platinum Luxe Elite, esta cama pone a tus pies una gran pantalla para que puedas disfrutar con las pelí­culas al máximo. Si lo prefieres, también tendrás una especie de «hilo musical» a la carta. En momentos de ocio puedes tumbarte a tus anchas y pasar el rato con un videojuego o navegando por internet. Y mediante un panel táctil puedes controlar otros elementos electrónicos de la habitación, como el aire acondicionado o la luz.

.

.
De el momento parece que el invento es más un concepto que una realidad, y el diseñador no especifica cuándo estará a la venta. Sólo encontramos el texto “coming soon” (en castellano, “próximamente”) que nos invita a estar atentos ante su posible salida al mercado.

Ví­a: Tuvie

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.