Teléfonos móviles transformers de Toshiba. ¡Funcionan de verdad! 4
No es una broma. Estos teléfonos de Toshiba son tan reales como tú y como yo. Hasta ahora sólo habí­amos visto móviles transformers de juguete o en animaciones hechas por ordenador. Pero estos modelos 815T PB de la multinacional japonesa son de verdad, funcionan y ya están disponibles. Eso sí­. Están disponibles sólo en Japón y exclusivamente, a través de la operadora SoftBank.

Para ser honestos, son feos. A fin de cuentas, sólo son unos teléfonos móviles normales a los que les han puesto brazos, piernas y una imagen cutre en la pantalla que pretende ser la cara del robot. Cualquier terminal. Incluso aquel Motorokr que tuneó un diseñador asiático estaba más conseguido.

Teléfonos móviles transformers de Toshiba. ¡Funcionan de verdad! 4

Por eso ya no nos sorprende tanto que funcione como un teléfono de verdad, puesto que realmente no tiene muchas modificaciones con respecto a uno normal. Es un móvil 3G con pantalla QVGA, y tiene integrada una cámara de 3”™2 megapí­xeles de resolución. Incluye un software que sirve para poner una cara muy simple de un robot en la pantalla, y también algunos juegos para pasar el rato.

Teléfonos móviles transformers de Toshiba. ¡Funcionan de verdad! 4

Hay una explicación más o menos lógica para todo este asunto. Resulta que Toshiba ha creado los 815T PB expresamente para aparecer en un episodio de una serie de televisión japonesa llamada Ketai Sousakan 7. No sabremos si aparecerán sólo como un accesorio para incrustar publicidad encubierta de la compañí­a, o si tendrán un papel protagonista en la historia.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.