Vuelve la fiebre de los transformers 5

Muchos ya la tuvimos cuando éramos niños. Esperábamos con religiosa paciencia cada capí­tulo de la serie de dibujos animados. Para algunos, hubo una Noche de Reyes que marcó un antes y un después en nuestra infancia: aquella en la que “sus majestades” se dignaron por fin a traernos el muñeco convertible de Optimus Prime. Ahora la pelí­cula vuelve a poner de moda Autobots y Decepticons, con todo el merchandising asociado que ello conlleva.

Una pelí­cula que tampoco es para pegar tiros. Mucho efecto especial tipo Godzilla, pero han reinventando (destrozado, para los más puristas) el argumento y la caracterización de los personajes de la serie original. Sin embargo, muchas empresas quieren aprovechar el tirón comercial de los transformers. Empezando por Parkoz Hardware, una tienda japonesa de gadgets que ha colgado en su web esta animación:

Pero este robot-teléfono móvil, más que a los transformers, recuerda a uno de los enemigos de Robocop. Además es sólo una animación. Los Real Gear Transformers son sólo juguetes, no funcionan como gadgets. Pero al menos podemos tocarlos con nuestras manos.

Como también podemos tocar toda la gama de productos de la tienda inglesa KapowGifts. No pueden faltar las camisetas y los posters, pero no esperábamos que la fiebre llegase al extremo de que quieran vendernos un Monopoly Edición Especial Transformers, un Bumblebee hinchable o un Mí­ster Potato a lo Optimus Prime. Unos artí­culos que no bajan de los 25 euros de precio.

 

Vuelve la fiebre de los transformers 5

 

Vuelve la fiebre de los transformers 5

 

Vuelve la fiebre de los transformers 5

Los fabricantes de juguetes ya tienen su gallina de los huevos de oro para esta temporada. ¿Hasta cuándo durará la fiebre?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.