Tres frikis instalan sus ordenadores de sobremesa en pleno Starbucks 2
Improv Everywhere son un grupo de provocadores que se dedican a montar escenitas públicas por pura diversión. Lo mismo se organizan para viajar sin pantalones en el metro de Nueva York que se montan una partida de póker en plena piscina del Caesar”™s Palace en Las Vegas. Chorradas con las que realmente sólo se lo pasan bien ellos mismos, como en esta última misión: instalar sus ordenadores de sobremesa en una cafeterí­a.

Sin cortarse ni un pelo, los tres individuos entran con unos abultados equipos informáticos del pleistoceno en un Starbucks (esos establecimientos que están por todas partes y donde el café es caro y no especialmente bueno). Cada uno en su mesa coloca el monitor más grande que ha podido encontrar en su casa, lo enchufa a la torre y a navegar (uno de ellos incluso aprovecha el Wi-Fi gratuito de Starbucks), como si tal cosa ante el asombro del personal y resto de clientes.

Curiosa experiencia, pero al final tampoco resulta especialmente transgresora. Tal vez si hubiesen llevado todos los muebles de la habitación en la maleta, o si fueran vestidos con bikinis o disfrazados de iPhone la pantomima hubiera quedado más absurda y más cómica. Aunque utilizar Windows 95 en público ya merece una medalla al valor.

Ví­a: Gadget Lab

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.