Curiosidades, Planeta Friki|5 febrero 2008 4:30 pm

El bikini salvavidas



Todavía es un concepto en desarrollo, pero nos ha gustado tanto que no nos hemos podido resistir a enseñarlo ya. A pesar de que todavía quedan unos meses para el verano. Pero es que este bikini salvavidas es un invento tan gracioso como útil al mismo tiempo. Hay que admitir que, sobre el papel, tiene más salida comercial que el traje de iPhone.

El modelo en cuestión se llama Bikini Salvavidas Bay Watch, no sabemos si en honor a la mítica serie de Los vigilantes de la playa en general o a Pamela Anderson en particular.

.

http://es.youtube.com/watch?v=IuYrRebvFHc

El invento ha nacido de la cabeza calenturienta de Thomas Bernstrand, un diseñador sueco con estudio en Estocolmo.

El asunto es que, para mantener a flote a la usuaria, el bañador se infla justamente allí donde residen los atributos femeninos. Como cualquier otro flotador normal y corriente, se puede utilizar para evitar una desgracia en alta mar o simplemente para relajarse en la piscina. Tú decides.

De todos modos, observando este prototipo nos asaltan varias dudas: ¿tiene que hincharse a pulmón o se puede usar un inflador? ¿Está permanentemente hinchado? ¿Qué sucede si accidentalmente se pincha alguna de sus cámaras de aire? ¿Sustituirá al polémico Wonderbra?

Como es posible que haya algún despistado, es preferible aclarar que este traje de baño es sólo y exclusivamente para chicas, aunque insistimos que aún se trata de un proyecto en ciernes. Nos invade la curiosidad al imaginarnos de qué forma se las ingeniarán para sacar una versión masculina, si es que lo hacen.

Vía: No puedo creer




Otros artículos relacionados:


1 Comentario

  • HOMBRE QUE MONO ESTE SALVAVIDAS NI QUE LO VEA MI SUEGRA DE SEGURO SE LO COMPRA, Y LE VA ROBAR PROTAGONISMO A LOS SALVAS.ESPAÑOLES.QUE SE LA JUEGAN CUANDO UNO QUE SE ESTA AHOGANDO A QUE ZI….Y COMO MI SUEGRA ES TAN FLACA YA TIENE PA PRESUMIR EN LA PLAYA Y YA ESTA. CON LA QUE HAN MONTADO CON ESTE SALVAVIDAS AAYAY

Dejar un Comentario