Mpion. Un MP3 para esotéricos con problemas de acné 2¿Eres de los que se compraron aquellas pulseras imantadas que, supuestamente, mejoraban la circulación? ¿Te dejaste un dineral en una de esas purificadoras de agua de las teletiendas? Pues aquí­ tienes otra oportunidad para tirar tu dinero a la basura: un reproductor MP3 con iones positivos y negativos que pretenden reducir el acné si nos los restregamos por la cara. Se llama mpion, tiene una memoria interna irrisoria (128 Megabytes) y cuesta nada menos que 130 euros.

Lo venden en Japón y su funcionamiento es bien sencillo: diez minutos de masaje con los iones en estado negativo, en teorí­a para abrir y limpiar los poros de la piel, y otros diez minutos con los iones positivos, para volver a cerrar los poros y secar la piel. Durante el proceso, puedes escuchar la música almacenada en el propio reproductor, en el que caben unas 30 canciones con calidad de sonido aceptable.

La música, lógicamente, tiene su efecto terapéutico. Y es que unas cuantas canciones de estilo relajante pueden hacer que no nos sintamos tan mal por el timo y por todo el ridí­culo ritual que nos propone este cacharro para borrar los granos de nuestra cara. En su favor hay que decir que, por lo menos, no asusta tanto como el robot masajista.

Ví­a: dvice / Wired

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.