En plena época invernal, Samsung ha mostrado unas cajas acústicas a juego. Un equipo de sonido sencillo y que busca transmitir la sensación gélida del hielo con su diseño al estilo cubito blanco. Ya sea en forma cúbica, caso de los Ice Cube (PSP100), o con siluetas redondeadas más cercanas a las bolas de nieve, como pasa con el sistema Snow Flake (PSP2300).
Los Ice Cube son pequeños altavoces pensados para el ordenador, ya que se alimentan a través de una conexión USB y son de baja potencia: 0,6 Vatios. Llevan su correspondiente conexión minijack de 3,5 milímetros y cuestan 17 euros. Mientras, Snow Flake es un equipo estéreo, con amplificador central y dos altavoces laterales que nos proporcionan 9 Vatios de potencia de sonido. Su precio sube a los 40 euros.
Complementos perfectos para decorar el iglú de un esquimal o las estanterías del bar Ice Kube de París, junto con otros cacharros como la lámpara de hielo y el cubo luminoso para el champán.
Vía: engadget
Hola buenas tardes:
Le solicito me pudiera mandar informacion sobre sus ventiladores para exteriorees con brisa son pra una terreza de un restaurant en veracruz si me pudieran mandar la informacion se lo voy agradecer gracias