El teléfono móvil de Coco Chanel 4

El pasado Mobile World Congress de Barcelona nos ha dejado claro que el aspecto exterior de los móviles es fundamental. Sin embargo, y salvo algunas excepciones (como el curioso Modu por piezas), no encontramos allí­ ningún producto tan atrevido en esta materia como este teléfono inspirado en la lí­nea creativa de Chanel. De hecho, a simple vista no serí­a fácil averiguar de qué se trata.

Este modelo conceptual no pertenece a la prestigiosa casa de moda, sino al diseñador Fred de Garilhe. Su intención es la de crear un terminal con el estilo y el glamour propios de la mí­tica Coco Chanel, pero sin despreciar otros aspectos como la innovación, la funcionalidad o sus dimensiones compactas. De ahí­ que presente esa inusual forma inicial de cuadradito de metal, bajo la que se oculta su verdadera naturaleza.

El teléfono móvil de Coco Chanel 4

Mientras que la tendencia actual es incluir en los teléfonos teclados deslizantes (o doblemente deslizantes, como el F480 de Samsung), el prototipo de Garilhe prefiere ocultar la pantalla en su lugar. Tiene integrado un sistema de fibra óptica, que es el que permite ver la imagen entre los 2 vidrios que forman la pantalla. También lleva 12 micro fibras luminosas que se encargan de aportarle el brillo necesario.

El teléfono móvil de Coco Chanel 4

Su creador dice que podrí­a estar disponible en blanco, negro u oro, aparte del acabado plateado que presenta en las imágenes. Al menos en el hipotético caso de que este teléfono móvil finalmente viese la luz, extremo que no está ni mucho menos confirmado.

Ví­a: Register Hardware

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.