Samsung F400 y F480, con el diseño por delante 6
Samsung F400 y F480, con el diseño por delante 6

Es la hora de los terminales en el Congreso Mundial de Telefoní­a Móvil que se celebra en Barcelona (Mobile World Congress ). Primero os hemos mostrado los nuevos móviles de Nokia. Ahora le toca el turno a otra gran firma: Samsung. Una corporación coreana que también apuesta por la calidad y la cantidad. Entre todos sus nuevos modelos, para este artí­culo hemos seleccionado el SGH-F480, con un diseño atractivo y una cámara integrada de 5 megapí­xeles de resolución, y el SGH-F400, con una pantalla doblemente deslizante.

Samsung F400 y F480, con el diseño por delante 6

Lo primero que capta nuestra atención del F480 es su diseño. Es un móvil delgado (apenas tiene 11”™5 mm. de grosor). Pero lo que más destaca es sin duda es que, en ese tamaño tan compacto incorpore una cámara de 5 megapí­xeles. No sólo por su resolución, sino porque lleva un flash LED, auto focus y una opción para estabilización de la imagen. Otras opciones interesantes incluyen grabar a cámara lenta y realizar tareas de edición de ví­deo en el mismo terminal.

Samsung F400 y F480, con el diseño por delante 6

El F480 también está equipado con otras aplicaciones multimedia, véase un reproductor de audio y ví­deo y el sintonizador de radio FM. Dispone de una manejable pantalla táctil de 2”™8 pulgadas, y puede conectarse mediante HSDPA para navegar a alta velocidad por internet o consultar el correo electrónico.

Samsung F400 y F480, con el diseño por delante 6

En cambio, el F400 presenta un aspecto exterior algo menos atrevido, pero de igual modo atractivo y moderno. Lo más sorprendente es su pantalla doblemente deslizante, que oculta el teclado y puede moverse hacia arriba o hacia abajo (similar a la que ya implantaron en el SGH-i450). Aunque también lleva instalada una cámara de 3 megapí­xeles de resolución, y como su compañero se conecta por HSDPA para acceder a la red.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...