Samsung F400 y F480, con el diseño por delante 6
Samsung F400 y F480, con el diseño por delante 6

Es la hora de los terminales en el Congreso Mundial de Telefoní­a Móvil que se celebra en Barcelona (Mobile World Congress ). Primero os hemos mostrado los nuevos móviles de Nokia. Ahora le toca el turno a otra gran firma: Samsung. Una corporación coreana que también apuesta por la calidad y la cantidad. Entre todos sus nuevos modelos, para este artí­culo hemos seleccionado el SGH-F480, con un diseño atractivo y una cámara integrada de 5 megapí­xeles de resolución, y el SGH-F400, con una pantalla doblemente deslizante.

Samsung F400 y F480, con el diseño por delante 6

Lo primero que capta nuestra atención del F480 es su diseño. Es un móvil delgado (apenas tiene 11”™5 mm. de grosor). Pero lo que más destaca es sin duda es que, en ese tamaño tan compacto incorpore una cámara de 5 megapí­xeles. No sólo por su resolución, sino porque lleva un flash LED, auto focus y una opción para estabilización de la imagen. Otras opciones interesantes incluyen grabar a cámara lenta y realizar tareas de edición de ví­deo en el mismo terminal.

Samsung F400 y F480, con el diseño por delante 6

El F480 también está equipado con otras aplicaciones multimedia, véase un reproductor de audio y ví­deo y el sintonizador de radio FM. Dispone de una manejable pantalla táctil de 2”™8 pulgadas, y puede conectarse mediante HSDPA para navegar a alta velocidad por internet o consultar el correo electrónico.

Samsung F400 y F480, con el diseño por delante 6

En cambio, el F400 presenta un aspecto exterior algo menos atrevido, pero de igual modo atractivo y moderno. Lo más sorprendente es su pantalla doblemente deslizante, que oculta el teclado y puede moverse hacia arriba o hacia abajo (similar a la que ya implantaron en el SGH-i450). Aunque también lleva instalada una cámara de 3 megapí­xeles de resolución, y como su compañero se conecta por HSDPA para acceder a la red.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.